Micrositio de Egresados | OFICINA DE EGRESADOS
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

OFICINA DE EGRESADOS

Quiénes Somos

Para el Tecnológico Comfenalco el egresado es un eje fundamental para el desarrollo de estrategias, además es un apoyo para la proyección de la institución ante la sociedad. La oficina de egresados coordina y facilita procesos a nivel institucional en los cuales resulta trascendente la participación de sus egresados, desarrolla  y fortalece los vínculos de relación entre el Tecnológico Comfenalco y el egresado, logrando una oferta de valor.

 

La Oficina de Egresados pone a su entera disposición el portafolio de servicios y beneficios que podrá disfrutar dentro y fuera de la Institución. Obtenga beneficios en diferentes espacios sociales, programas de educación continua y posgrados.

​​Políticas Egresados

Establecer mecanismos que permitan mantener informado al egresado, sobre las actividades institucionales, de los servicios y eventos que se ofrecen para su beneficio e integración con la institución.

Ofrecer programas de integración y vinculación de egresados al desarrollo de procesos institucionales y laborales.

Mantener un sistema de información que permita la consolidación y actualización permanente del perfil y ubicación de los egresados, de igual forma que se constituya en un medio para divulgar y promocionar las actividades y eventos programados para los mismos.

Establecer mecanismos de promoción de empleo y creación de empresas como apoyo al desarrollo profesional de los egresados de la Institución.

Ofrecer estímulos y reconocimiento público a los egresados que por su desempeño laboral han generado aportes significativos en su área de conocimiento.

71,7%

Tasa de ocupación Egresados programas Tecnológico s

81,6%

Tasa de ocupación Egresados programas universitarios

86%

De los egresados están vinculados a grandes o medianas empresas con contratos a término indefinido

97%

De los empleadores entrevistados confían en la formación profesional que brinda el tecnológico comfenalco

6,1%

De los egresados tiene un negocio propio o familiar legalmente constituido